"Nidos de amor” en Casa del árbol en Boca de Tomatlán, México.
Disfrutar de una experiencia romántica, placentera en medio de la naturaleza y el mar, compartiendo momentos conmemorables con una buena compañía.
Vive la experiencia única de nuestras nuevos “Nidos de amor” los cuales están inmersos en la sierra madre occidental, rodeado por las montañas en un edificio único de solo 5 suites, cada nido es todo un piso privado de 1500 pies cuadrados o 457 m2, la altura de piso a techo es de 3.7 metros en cada suite.
Disfruta de la terraza privada con camastro doble, hamaca tamaño matrimonial y área de comedor. Alberca infinity con cristal al frente de 1.9 m X 4 metros. Profundidad 1.35 metros, con acceso desde la habitación y desde la terraza, ventanales de 10 pies de alto que hacen que la luz natural llene los espacios. Al interior el jacuzzi el cual puede quedar ya sea al interior cerrado con ventanales o abiertos, dejándote gozar de este espacio tanto como en el interior como en el exterior con tan solo mover los ventanales.
Una espectacular vista al mar y la selva.
En cada suite el uso de los materiales naturales predomina en las texturas de la suite, sin dejar de lado el lujo y la comodidad en la cuales cuentan con: Sillón del amor, cama tamaño King Size, doble lavabo, doble regadera, Bidet, amenidades de baño, cafetera, microondas, minibar, albornoces y toallas.
Capacidad: 2 adultos
TERRAZA / BAR / PISCINA
Puedes disfrutar de un delicioso y nutritivo desayuno en áreas como la palapa/bar, terraza/alberca o en tu cómoda habitación.
Disfruta de deliciosas bebidas refrescantes naturales o disfruta de un snack de nuestro bar, junto a la piscina de agua caliente tipo infinity (área común disponible las 24 horas), desde donde verás su playa artificial y muelle privado, muy apropiado para tomar el sol. descansar en la hamaca, camastros, remar en kayak, hacer snorkel, nadar en el mar.
Casa del árbol en Boca de Tomatlán, México
Comentarios