Emevé es uno de los mejores vinos del Valle de Guadalupe, distinguidos, reconocidos y exclusivos ya que al ser una producción pequeña y galardonada tienden a terminarse rápidamente y no estar disponibles, como fue el caso de Isabella 2014.
"La idea es producir vinos boutique de calidad, no muy complejos donde se manifiesten los sabores frutales, una consistencia redonda en boca y que sean amables al gusto."
El Valle de Guadalupe tiene como principal atractivo turístico el recorrer y pasear en los viñedos para conocer el proceso de elaboración de los vinos que se producen en la región, para luego degustar la gastronomía con productos elaborados en el Valle de Guadalupe.
Para quien gusta del campo, quiere deshacerse del estrés citadino y tener un día campirano con familia, amigos o en pareja este es un excelente lugar para crear bellos recuerdos.
De ser una casa de campo familiar y de relajación, después de haberse plantado las primeras viñas y la primera producción de vinos, se convirtió en una empresa con éxito en la elaboración de vinos de buena calidad.
Entre sus vinos destacan “Los Nietos” e “Isabella”, que son el emblemático y exclusivo sabor de Emevé
Los Nietos es un vino tinto que destaca por su calidad, es una mezcla bordalesa compuesto de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc, de un rojo intenso, acompaña excelentemente a las carnes rojas y tiene notas de frutos rojos, tabaco y café. Ha sido seis años consecutivos premiado con medalla de oro y es el vino más reconocido del viñedo.
Isabella también un vino original de la vinícola, es un vino blanco, joven, sin barrica, brillante y limpio, tiene sabores cítricos como manzana verde y guayaba, ideal para acompañar mariscos.
Todos estos vinos de calidad pueden degustarse en la nueva, renovada y moderna boutique de vinos ubicada dentro del viñedo en el Valle de Guadalupe, donde pueden disfrutar de una hermosa vista campirana, olvidarse del estrés y catar placenteramente sus vinos.
Comentarios