Si busca unas vacaciones románticas y bien diseñadas en la costa del Pacífico, las ha encontrado. Este espacio ultraminimal con toques de madera tiene lo esencial: alberca, cocina americana bien equipada con dos fogones, recámara con cama de matrimonio y sala de estar. Pero hay algunas sorpresas, como la azotea, perfecta para contemplar las estrellas o disfrutar de un coctel por la noche, y las regaderas a la luz de las velas de las que tanto hablan los huéspedes. También está a un paseo de la playa.
Casa Cosmos es un espacio para relajarse, ven y desconéctate de la ciudad y del trabajo.
En esta playa remota de las costas de Oaxaca, te podrás olvidar del estrés, queremos que disfrutes tu estancia, que tengas el tiempo y espacio suficiente para terminar ese viejo libro que has querido leer, o disfrutar las eternas caminatas por la playa.
Casa Cosmos fue diseñada con la intensión de regresarle el sabor a la vida, de que la gente recupere ese tiempo de entender el cosmos, el espacio, la naturaleza que nos rodea, pero también entender ese enorme universo que es cada uno de nosotros.
Este rincón minimalista está pensado como una casa que se puede abrir en su totalidad a la naturaleza, o cerrarse, dependiendo del gusto de cada huésped, que te permite tener unas espectaculares vistas del mar, los atardeceres y el extraordinario ecosistema que la rodea.
El tiempo en esta playa pasa más lento, por lo que podrás disfrutar de un buen chapuzón en el mar o en nuestra alberca privada, o subir a la terraza a ver el atardecer mientras tomas una copa de vino.
Ya sea que quieres descansar en la hamaca, o tomar el sol, Casa Cosmos te ofrece el lugar ideal para pasar tu vacación. Perfecta para ir en pareja o para pasar unos días con tu playlist favorita.
Comentarios