Dentro del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen, se encuentra el enigmático y relajante Cenote Spa, un recinto donde puedes disfrutar de tratamientos mayas milenarios y de la bella naturaleza que está alrededor.
Además de disfrutar de una experiencia de bienestar podrás degustar un delicioso menú en cualquiera de los tres restaurantes del hotel, estos son elaborados con ingredientes locales.
El Cenote Spa, es un tributo a estos recintos que se encuentran presentes en toda la Península de Yucatán, los cuales desde los mayas han sido considerados como centros de energía, sanación y conexión espiritual.
Por esta razón el spa tiene aquel diseño; también porque en gran medida ayuda a que se llegue a una mayor sensación de relajación, renovación y vitalidad, es una experiencia wellness única.
Parte del encanto del lugar es que respeta tanto la identidad de los cenotes que está acompañado de hermosa naturaleza, la cual ayuda a crear una atmósfera más agradable y que permite conectar con el spa.
En el Cenote Spa de Playa del Carmen hay excelentes tratamientos que ayudan al bienestar del cuerpo, mente y espíritu, por ejemplo, los masajes relajantes, de tejido profundo; la aromaterapia y maternidad.
También terapias de pindas herbales, piedras calientes, reflexología, también ofrecen masajes con bambús recién cortados, los cuales son excelentes; de igual manera clases privadas de yoga y meditación.
Aquí encontrarás una alberca semi-olímpica de 25 metros, un área de hidroterapia.
Uno de sus masajes más populares es del rebozo, consiste en utilizar la prenda mexicana como instrumento para elongar profundamente, ajustar el cuerpo y mejorar la postura, es combinado con técnicas efectivas de masaje con aceite liberador.
Comentarios