Las Alamandas es un refugio aislado, creado por Isabel Goldsmith – Patiño, se encuentra ubicado en la Costalegre dentro de una reserva natural de 700 hectáreas de palmas, flores silvestres y kilómetros de playa.
El resort recibe su nombre de la flor amarilla que adorna el camino principal hacia el hotel y que podrá encontrar en otras ubicaciones.
Siendo solamente 16 suites dentro de esta reserva su primer cualidad es la privacidad, por cuál ha sido seleccionado por diversas celebridades como el lugar para vacacionar. Debido a que se cuenta con una diversidad de áreas dentro de las habitaciones, las áreas principales del hotel y áreas naturales en las que los huéspedes pueden disfrutar su estancia.
Desde el momento de su llegada al hotel el staff estará pendiente de sus necesidades sin ser intrusivo. Recibiéndolos directamente en su suite con unas refrescantes margaritas que serán la señal del inicio de sus vacaciones.
CONSIDERE LO SIGUIENTE...
Cada una de las habitaciones ha sido decorada por la propietaria quién ha buscado el equilibrio entre los detalles mexicanos y modernos que le dan un ambiente único. Suites espaciosas dónde además podrá disfrutar de espacios de relajación como balcones, terrazas con camastros o camas para el sol, jacuzzis o plunge pools.
Ya sea que vayan en pareja o en familia, encontrará la suite ideal, inclusive podrá rentar una villa completa que pude incluir 2 o 3 habitaciones para que todos los miembros de su grupo se encuentren cerca pero al mismo tiempo cada uno tendrá su espacio.
TAL VEZ QUISIERA SABER
Se cuenta con una galería dónde encontrará libros que puede leer durante su estancia y TV satelital. Su comfortable mobliario le invitará a las mejores conversaciones con sus acompañantes.
Por las noches sin duda uno de los mejores espectáculos es observar el cielo estrellado desde alguna hamaca o en el Bar Azul.
LO FABULOSO AQUÍ
Es la variedad de actividades que hay por realizar dentro del resort, empezando por sus 4 playas privadas, cada una de diferentes dimensiones y características invitan a los huéspedes a realizar caminatas / cabalgatas hacia ellas, realizar snorkel, surf o si prefieren descansar su concierge podrá organizar un picnic privado (con camastros incluidos para mayor comodidad) en cualquiera de ellas.
Podrá también realizar tours en bote por la laguna pichichis (su nombre se origina de las aves que lo visitan durante el invierno) o por el río; en ambos casos también podrán disfrutar de un picnic en el lugar. Este es un lugar naturalmente bendecido por lo que también recomendamos realizar un tour de aves dónde podrá observar 270 especies y en el camino además podrá observar también otros animales como venados, puerco espines, iguanas, etc.
Dentro de las instalaciones se cuentan con varias instalaciones deportivas, incluyendo un gimnasio totalmente equipado y además se ofrecen clases de yoga bajo solicitud. Para los niños se cuenta con un área de juegos infantiles que será seguro su lugar favorito.
Para aquellos que buscan el romance se cuenta con dos miradores ideales para observar la puesta de sol y dónde podrá degustar un plato de quesos y vino.
PARA QUIÉN ES ATRACTIVO
Un sitio ideal para convivir con la naturaleza y dedicarse al placer de relajarse. Es un sitio que también se presta para el romance, por lo que lunamieleros y parejas podrán vivir unos días de privacidad en este lugar. Para las familias y en especial para los más pequeños que disfrutarán de sus actividades al aire libre.
Comentarios