fue construido por el arquitecto de la Ciudad de México José Luis Moreno, e inaugurado en 1995. Después de una renovación de alrededor de dos años, este ícono renace con 72 habitaciones, suites y villas decoradas con materiales locales, estampados típicos y artesanía tradicional, así como cuatro restaurantes, entre los que se incluye el nuevo Woodend by Curtis Stone del famoso chef galardonado con una estrella Michelin, y Casa Mayor, donde el chef ejecutivo mexicano Daniel Camacho deleitará con una cocina local auténtica.
Apartado de la vida apurada e inmerso en una vista de colores contrastaste, este idílico lugar cuenta con el Maroma Spa by Guerlain, donde la relajación del cuerpo y la mente adquiere un nuevo significado. Enfatizando la influencia del rico ambiente natural y los principios de vitalidad, el spa es un templo de rejuvenecimiento para reconectar con la paz interior. Para los amantes de los hoteles Belmond, su apertura durante noviembre es una de las más esperadas, pues será el primer Spa by Guerlain de toda Latinoamérica.
En este paraíso terrenal se ha adoptado un enfoque holístico; el resultado es un eden de bienestar como ningún otro, que aprovecha el espíritu y la energía de la civilización maya para crear momentos inolvidables. Una profunda apreciación de la naturaleza y la vitalidad de la Riviera Maya esta presente en cada momento que vivimos en este paraíso entre la playa y la jungla.
El chef ejecutivo Daniel Camacho reinventa los sabores tradicionales mexicanos en platos de sorprendente innovación: desde mariscos frescos provenientes de pesquerías sustentables hasta un delicioso pastel de chocolate con mole negro oaxaqueño. En el desayuno, nos deleitamos con tacos y quesadillas tradicionales, preparados a mano y con una sonrisa por La Tia, Olivia de Maroma.
El pionero culinario australiano Curtis Stone, galardonado con una estrella Michelin, aporta su elegancia única a Woodend, un elegante restaurante junto a la playa con impresionantes vistas al mar y un enfoque en impresionantes mariscos cocinados a fuego abierto. Con el telón de fondo de la marea, este bello restaurante es el escenario ideal para disfrutar de pescado y carne frescos combinados con vibrantes adobos latinos, o disfrutar de las variadas ofertas a base de plantas, utilizando productos frescos.
Este paraíso tropical regresa con el único propósito de hacernos la vida bella, y de consentirnos con una gama incomparable de sensaciones que dejan su huella en el corazón
Comentarios