Zadun, Ritz Carlton Reserve; Un oasis de lujo en el desierto junto al mar

​Junto a ondulantes dunas con vista al Mar de Cortés en San José del Cabo
|

Zadun ritz calton reserve mexico



Zadún es el primer hotel Ritz-Carlton Reserve de México, un oasis de lujo inmerso en el desierto, junto al Mar de Cortés.


Es la cuarta propiedad en el exclusivo portafolio Ritz-Carlton Reserve alrededor del mundo, solo existen seis estancias bajo esta categoría.


Reserve se distingue por ofrecer propiedades pequeñas, alineadas con la emoción de sentirte en casa pero abrazando el ambiente de cada destino, un lugar para aquellos que aprecian de un santuario exclusivo escondido en los rincones más exquisitos del mundo.


The Ritz-Carlton Reserve se encuentra en:


  1. Dorado Beach, un santuario histórico en Puerto Rico
  2. Higashiyama en Japón
  3. Mandapa en el corazón espiritual de Bali
  4. Phulay Bay en el exuberante mar de Andamán en Tailandia
  5. Rissai Valley en medio de las montañas de Jiuzhaigou en China
  6. Y en el mágico santuario de Zadún en San José del Cabo, México


Zadun ritz calton reserve




Zadún, de lo ecléctico a la belleza mexicana



Ubicado entre las dunas de arena de la espectacular costa de San José del Cabo en México, Zadún es un lugar donde el misterio y la magia se hacen presentes.


Su espectacular diseño celebra el desierto y el mar con 113 habitaciones, suites y villaselegantemente decoradas y ubicadas sobre las dunas y las laderas naturales, creando un refugio exclusivo con experiencias únicas, basándose en la naturaleza para crear un espíritu cálido y acogedor.


En Zadún se difumina la línea entre el interior y el exterior, pues ofrece vista a las relucientes aguas del Mar de Cortés. ¿El plus? El arte, los textiles y toques finales elaborados por artesanos mexicanos que le dan un toque especial al lujo.


Las obras de arte, los objetos decorativos, el mobiliario y los textiles reflejan la tradición de la rica cultura artesanal de México con obras de artistas de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.


De esta manera, Zadún es el punto indicado para reconectar con uno mismo y con la naturaleza, a través de distintas actividades, desde explorar los ecosistemas del destino a través del programa Ocean Futures Society, de Jean-Michel Cousteau, un grupo dedicado a la exploración y protección de los mares; disfrutar de tratamientos relajantes y revitalizantes en su Spa Alkemia; o bien, sorprender los sentidos, a través de las exquisitas y atrevidas experiencias gastronómicas con reconocidos chefs.



Los sabores de Zadún


Los mexicanos sabemos que la comida es una expresión de amor y qué mejor que un destino internacional como Zadún muestre esa belleza arraigada en la cultura mexicana por medio de los sabores de su alta gastronomía.



En Zadún, el paladar y los recuerdos viajan al pasado, recuperando tradiciones de distintas cocinas de México para crear nuevos capítulos en su carta, por tal motivo, no importa la fecha o época en la que te encuentres, en Ritz-Carlton Reserve, puedes estar seguro de que serás consentido con los mejores platillos.


Comentarios