Indra Carillo
Tal vez el más joven de los chefs mexicanos con una estrella Michelin. Carrillo recorrió nueve países para aprender de los mejores y así ganar experiencia. Se estableció en Francia donde fundó “La condesa” en honor a la colonia donde creció en la Ciudad de México.
A tan solo Un año después de abrir La Condesa-París, Indra Carrillo, con solo 31 años, se hizo acreedor a una estrella Michelin. Hoy su restaurante cambia de lugar y de estilo, busca que el comensal viva un viaje, la sorpresa y el deleite de todos sus sentidos.
Nacido en Mexico, Indra Carrillo hoy por hoy es uno de los chefs mexicanos que ha logrado en poco tiempo lo que muchos quisieran. Es un apasionado por la panaderíay chocolatería dejando claro a un país experto que en los mexicanos hay mucho talento. ¿Sabías que es el chef mexicano más joven en haber obtenido una estrella Michelin en el mundo?
Estudio la Licenciatura en Administración Internacional de Hotelería y Restauración. Su búsqueda por obtener experiencia le permitió trabajar a lado de personalidades como Michel Rostang, Eric Frécjon, Annie Féolde, Toru Okuda, entre otros. Gracias a ello es que logró consolidar de manera física su primer restaurante, dónde fusiona lo mejor de la cocina internacional.
Visitar el restaurante del chef Indra Carillo es un viaje gastronómico y de diseñoque comienza desde el momento en que llegas a la mesa. Es un espacio que ofrece una experiencia íntima.
Tiene una capacidad máxima de 34 comensales. El espacio está distribuido en tressalas diseñadas por la arquitecta Camille Flammarion. En cuanto a la oferta y técnicasgastronómicas, encuentras un poco de todo. Desde la parte mexicana por supuesto, hasta sabores de la India, Inglaterra y Japón, por mencionar algunos.
Actualmente se encuentra ubicado en la 13 Rue Rodier, dentro del noveno distrito en París. Así que si estás de visita por la capital del amor, es una visita obligada para disfrutar de una velada encantadora. Ya sea que quieras disfrutar de una cenacompleta, o disfrutar de su selección de vinos, maridados con su oferta de chocolatería.
Comentarios