Desde 2005, Ray Magnussen decidió unirse al programa de UC Davis para enología y viticultura. Poco después, comenzaron a plantar las vides.
Fueron Cuatro variedades las primeras en plantarse; Cabernet, Nebbiolo, Merlot y Tempranillo.
Fue un proyecto que a Ray y Patty Magnussen les encantaba hacer. En ese momento, realmente comenzaron a captar la comunidad en el valle.
Hubo muchas veces en las que necesitában trabajadores, equipo, asesoramiento sobre todos los aspectos tecnicos...y fue en el año de 2010, que la familia Magnussens construyeron la cava con 10 barriles.
las bodega Lechuza se esfuerzan por ofrecer la mejor hospitalidad del Valle de Guadalupe, por lo que todas las degustaciones son organizadas por la familia y solo con cita previa.
En Lechuza cada botella de vino se elabora con pasión y dedicación, con el propósito de crear experiencias memorables. Es un espacio acogedor donde te sientes como en casa porque es un proyecto 100% familiar
“Hemos construido esta bodega con el mayor respeto hacia la comunidad, nuestros colaboradores y, sobre todo, pensando en el legado que dejaremos a nuestros hijos. Es un momento para expresar gratitud a México…”
- Kristin Magnussen
Comentarios