Casa del sapo, un paraíso en la costa oaxaqueña muy cerca de Huatulco

|

Casa del sapo 1



Casa del sapo, dos piedras que ven el mar anhelando su atemporalidad, hermosa casa en el corazón de una comunidad de la costa Oaxaqueña a 20 minutos del aeropuerto internacional de Huatulco. 


Vista increíble al mar y a la laguna, estancia perfecta para personas que buscan encontrar un paraíso escondido lleno de naturaleza y paz. 


Casa del sapo 2



Aquí te decimos adónde ir para alejarte de todo. Casa del Sapo se encuentra a una hora al sur de las populares playas oaxaqueñas de Mazunte y Zipolite. Deliciosamente remota, esta casa de dos recámaras en la apartada Zepotengo fue construida por el estudio de arquitectura mexicano 

Espacio 18 con ladrillo, hormigón y acero. Una obra maestra de la arquitectura, la casa, construida en forma de mariposa, ofrece dos alas, una con tejado de tejas de terracota y ambas idealmente situadas para contemplar la salida y la puesta del sol. Las alas se unen en una terraza central triangular con una alberca infinita con vistas al mar.


Casa del sapo 3



La casa es para 4 huéspedes, cuenta con dos habitaciones con cama Queen size, 2 baños completos, cocina, alberca y estacionamiento privado. El diseño arquitectónico con sus grandes ventanales nos ayuda a tener una casa muy fresca, no contamos con a.c pero si con ventiladores, trabajamos con un huerto comunitario cercano a la casa donde podrán cosechar productos para cocinar, trabajamos también en conjunto con la comunidad en el rescate de 4 tipos de tortuga marina.


casa del sapo


Comentarios