Pueblos Mágicos de estilo colonial que debes conocer

Pueblos Mágicos que te envolverán en un ambiente colonial y romántico
|


Pueblos magicos de mexico



México se ha convertido en uno de los destinos favoritos a nivel mundial, lo cual no resulta sorprendente, pues cuenta con diversos lugares que te transportan a lugares inimaginables. Así que, si estás a punto de planear tus próximas vacaciones, te recomendamos prestar atención a los siguientes Pueblos Mágicosque destacan por su estilo colonial.


Si bien el país goza de una gran diversidad de sitios turísticos, existen ciertos rincones llamados Pueblos Mágicos en los que podrás descansar, divertirte y conocer la historia que ese lugar y que también forma parte de la historia general de México.


Incluso, hay algunos que todavía guardan huellas de los antepasados, por lo que aquí te mencionamos estos Pueblos Mágicos que puedes conocer en las próximas vacaciones, Semana Santa, y te pierdas entre sus emblemáticas calles con estilo colonial.


Pueblos Mágicos coloniales en México que puedes visitar


Valladolid, Yucatán


Yucatán es un estado en el que tendrás la oportunidad de gozar un clima cálido, así como de sus inigualables playas, pero también tiene al Pueblo Mágico de Valladolid que se caracteriza por la arquitectura colonial en algunos de sus recintos, por ejemplo, Convento de San Bernardino de Siena, la Iglesia de San Gervasio, el Palacio Municipal y el Museo de San Roque.


San Cristóbal de las Casas, Chiapas


El estado de Chiapas es uno de los más destacados en México gracias a los sitios que esconde y, lo mejor de todo, es que la mayoría de estos son naturales. No obstante, tiene su peculiar ciudad de San Cristóbal de las Casas, que es considerada como una de las ciudades coloniales mejor conservadas en el país.


Valle de Bravo, México


En el centro de México encontraremos el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, localizado en el Edoméx, el cual es otro de los sitios turísticos con estilo colonial que no puedes dejar de visitar. Además, este tiene tanto montañas para caminar, escalar o hacer ciclismo, así como un lago en el que se pueden hacer actividades acuáticas.

Comentarios