También son parte del ambiente cosmopolita que caracteriza a este destino de la Riviera Maya, perfectos para parejas ¡conoce cuáles son!
Su ambiente acogedor y sofisticado, lo hacen muy especial por sus noches llenas de magia, para vivirlas con todos los sentidos.
Destacan sus exquisitos platillos preparados con agua de mar, en los que además se integran ingredientes frescos y de la más alta calidad, en donde los sabores ahumados son protagonistas.
Van acompañados por su original cerveza artesanal, que también está hecha con agua de mar, ligera y fresca, que llega directamente a la barra desde la fábrica ubicada en las mismas instalaciones del restaurante.
También es imperdible su sorprendente mixología, con cocteles de autor en una combinación de colores, texturas y sabores que vas a querer volver a probar.
Infaltable la música de tendencia del DJ y presentaciones espectaculares, para que vivas una experiencia culinaria completa, especial para compartir con tu pareja.
Está frente al Parque Tankah, en el kilómetro 230 de la carretera Cancún a Chetumal, en donde se ubican las ya emblemáticas letras "Tulum".
Otro de los mejores restaurantes en Tulum para celebrar el 14 de febrero, es Macario.
Está especializado en la alta cocina mexicana, en donde se combinan los sabores ancestrales en presentaciones que parecen obras de arte.
Su diseño evoca al barroco pero con el toque contemporáneo, en tonos arena y una ambientación íntima, ideal para celebrar San Valentín.
Tiene su ubicación en el kilómetro 8 de la carretera a Boca Paila.
Si buscas los mejores restaurantes en Tulum para el 14 de febrero, especializados en cortes de carne, BAK' será la opción perfecta.
Aquí encontrarás un menú y unas instalaciones inspiradas en la cultura ancestral maya, inmersas en la vegetación de la selva, en un entorno romántico especial para dos.
También se ofrecen presentaciones de fuego, mientras te deleitas con jugosos cortes de carne Premium.
Está ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum a Boca Paila.
De los mejores restaurantes en Tulum de especialidades italianas, para celebrar el 14 de febrero, está Nicoletta.
Será un viaje al Mediterráneo a través de sus deliciosos platillos que incluyen ensaladas, pastas y pizzas, preparadas de manera artesanal.
Su diseño y arquitectura están inspirados en la Roma antigua con el toque moderno y chic de Tulum, en donde la iluminación tenue lo convierte en el spot perfecto para el romance.
Se ubica en el kilómetro 8 de la Carretera Tulum a Boca Paila.
Comentarios