Es momento de conocer lugares nuevos de la Ciudad de México, unos que tengan interiores atractivos, una perfecta iluminación, que tengan un concepto atractivo y además logren destacar por su menú tan variado y delicioso.
Por esta razón, hemos preparado una lista de los restaurantes más bonitos en el centro histórico de la CDMX, cada uno de ellos son perfectos para vivir una nueva experiencia culinaria.
Uno de los restaurantes más bonitos en el centro histórico de la CDMX es La Casa de las Sirenas, ya que su concepto terraza hace que el lugar sea vestido con colores refrescantes, elegantes y agradables, es lo primero que te cautiva.
Lo segundo es que mientras degustas alguno de los deliciosos platillos mexicanos, que aquí se sirven, tendrás una vista privilegiada al Templo Mayor, al Palacio Nacional y a la Catedral Metropolitana.
En cuanto a su horario, abre de lunes a sábado en un horario de 12:00 del día a 11:00 de la noche, los domingos de 12:00 a 19:00 horas; lo encontrarás en la calle República de Guatemala 32, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Las paredes de piedra del restaurante Limosneros son lo primero que cautiva la mirada de los comensales, las cuales son decoradas con espejos, candelabros y una iluminación perfecta, también la decoración.
Todo lo antes mencionado, en conjunto crean un espacio perfecto para degustar platillos mexicanos, también se sirven bebidas mexicanas hechas de manera arsenal una de ellas es el mezcal.
Lo antes mencionado lo convierten en uno de los restaurantes más bonitos en el centro histórico de la CDMX, el cual abre de lunes a sábado en un horario de 13:30 a 22:00 horas y los domingos de 01:00 de la tarde a 05:30 de la tarde; lo encontrarás sobre la calle Ignacio Allende 3, Centro Histórico de la Ciudad de México.
El encanto de la Hostería La Bota, se encuentra en cada pieza que forma parte de la decoración, ya que algunas son arte popular mexicano, otras de la cultura española y por todas las paredes hay arte, es como estar en un galería de obras artísticas donde tienes permitido comer.
Para muchos es un lugar especial, porque suelen organizarse lecturas de poesía en voz alta, presentaciones editoriales, de grupos de jazz y de baile, así como debates, todo esto mientras degustas platillos españoles como la paella, las tapas españolas, patatas bravas y ricos cocteles.
Lo encontrarás abierto de domingo a jueves, en un horario de 13:00 a 23:00 horas, el viernes de 01:00 de la tarde a 01:00 de la madrugada y los sábados está disponible de 12:00 a.m. a 01:00 a.m., lo encontrarás cerca del Peatonal, San Jerónimo 40, Centro Histórico de la Ciudad de México
Por su estilo colonial y mexicano, Potzollcalli Centro Histórico, se ha convertido en uno de los restaurantes más bonitos en el centro histórico de la CDMX, este es uno de los que más historia tiene ya que fue fundado el 15 de septiembre de 1972.
Sus candelabros, faroles, pinturas y cuadros de la época acompañan a la perfección a su ambiente alegre, el cual hace que la visita sea memorable; su platillo famoso es el pozole estilo Guerrero, el cual es una verdadera delicia, tienen otros platillos mexicanos que también son excelentes.
El restaurante está abierto de lunes a domingo, en un horario de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche, lo encontrarás en la Av. 5 de Mayo 39, del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El atractivo visual del restaurante La Capilla está conformado por paredes de piedra y ladrillos rojizos, grandes pilares, detalles de madera y unos candelabros con un diseño muy chic, la decoración floral también influye mucho.
La atmósfera del lugar es relajada y confortable, por lo tanto es perfecta para probar platillos mexicanos y españoles, así como para degustar una buena copa de vino; es un recinto perfecto para una ocasión especial.
Abre de lunes a sábados en un horario de 07:00 de la mañana a 11:00 de la noche, los domingos de 07:00 a.m. a 07:00 p.m., se encuentra en la Av. 5 de Mayo 39, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Comentarios