Casa Veramendi; ¡Creando vinos que inspiran, que seducen!

​Casa Veramendi vinos singulares y de alta calidad
|

Casa veramendi



El alma de Casa Veramendi es dirigida por dos mujeres que día con día apuestan su pasión y su experiencia por elaborar vinos singulares y de alta calidad.


Su aventura inicia en 1985 en el Rancho La Ciénega, ubicado en el Valle de San Valentín en Tecate, Baja California, sembrando uvas de mesa. Poco a poco el pasatiempo se fue transformando en un compromiso que en el 2010, decidimos tomar el paso a un viñedo moderno y con estilo propio, sembrando la uva Vitis-Vinífera.


Vino veramendi



A partir del 2013 se logro la primera añada de vinos jóvenes tintos y blancos, sumando 1,800 botellas. Ahora ya cuentan con planta de elaboración propia, incorporando barricas de roble francés y americano con el propósito de crear vinos de calidad que además tengan capacidad de crear experiencias memorables en paladar y momentos únicos para compartir. 


Cada uno de sus vinos son 100% provenientes de estas tierras rocosas, donde los días son soleados y las noches frías.


Su  pasión se deriva del amor por el vino y la tierra, pasión que deseamos compartirte en una experiencia irresistible donde en cada sorbo percibas su sabor amplio y profundo. 


Casa veramendi vinos



Un vino diseñado a partir de un estilo enológico propio que fusiona delicadamente métodos del nuevo mundo y tradicionales para expresar con excelencia la mejor esencia de la uva de nuestros terruños.


La Ciénega, el lugar donde la magia de Casa Veramendi sucede. El viñedo ubicado en el Valle de San Valentín, se localiza en la región noroeste de México, Tecate, Baja California, entre los 31 y 33 grados de latitud norte, dentro de la franja mediterránea del vino, su clima corresponde a todas las condiciones idóneas para el cultivo de la vid y la obtención de vinos de excelente calidad, capaces de competir con los mejores de otras zonas vinícolas del mundo.


Una empresa comprometida con la calidad y la protección al medio ambiente. en donde sus procesos son llevados de forma rigurosa, con mucho detalle en sincronía y respeto con el entorno,  lo que les permite contar con los mejores cultivares de uva y elaborar vinos con personalidad y alma propia que se distinguen por sus atributos de color, aroma, sabor y excelencia.

Comentarios