KOLI es un concepto gastronómico que se enorgullece de explorar la cocina del noreste de México, sus sabores, cultura y tradiciones, transformándolas en un menú degustación único en su tipo, lleno de creatividad e ingredientes de primera. Es creado por los hermanos Rivera Rio, jóvenes con una reconocida trayectoria en la gastronomía a nivel nacional e internacional. Actualmente en la lista de los mejores restaurantes de latinoamérica, acreedores de una Estrella Michelin.
No existe un restaurante que encarne mejor la nueva cara de la cocina norestense. Aquí, la despensa y el recetario tradicional del Noreste son los grandes protagonistas de una cocina que combina creatividad, espíritu lúdico e intensidad.
El orgullo por las tradiciones y los ingredientes locales se hace patente a lo largo de un menú de degustación entendido como una experiencia inmersiva, ya sea en el lechón con mole neolonés, o ya en la versión excepcionalmente tierna y creativa del cabrito con ciruela y foie gras. Sus estudiados maridajes de cócteles, con o sin alcohol, son un acierto total.
Comentarios